Sin tiempo a descansos, Rayados sigue trabajando a pesar de que la Liga estará en pausa este fin de semana por motivo de la Fecha FIFA del mes de octubre.

Este martes compareció en conferencia de prensa el atacante colombiano, Dorlan Pabón, quién habló sobre el momento de Monterrey en la recta final del torneo de Apertura 2016.

Triste por los resultados, sabemos que las cosas no se nos están dando como queremos. Sabemos que aún estamos ahí, de cinco (partidos) tenemos que ganar cuatro y pensar en la Liguilla”.

El atacante sudamericano consideró que sí es posible lograr dicha cantidad de victorias para poder clasificar prácticamente de última hora a la fiesta grande del futbol mexicano: “Dependemos de nosotros, creo que esta pausa en el torneo nos va a venir bien para trabajar en los que nos falta”.

Dorlan expresó que hay tristeza en la plantilla por la cuestión que están viviendo.  Y es que ‘La Pandilla’ quedó eliminada del torneo de Concachampions hace pocos días y ahora el boleto a la Liguilla se complicó tras el reciente empate ante las Águilas del América.

El tema del semestre pasado sigue en la mente de Monterrey, Pabón manifestó sobre lo que ha dejado de hacer el cuadro albiazul en comparación a la campaña anterior: “Llegábamos cinco veces y había cinco goles y aquí llegamos varias y no, no sé qué nos está faltando, hay que dar lo mejor posible de cada uno de nosotros y pelear el torneo”.

El futbol te da oportunidades de revancha, hay que pensar en esos cinco partidos y Dios quiera meternos a la Liguilla y después pelear el título, tenemos que estar en los primeros puestos

Rayados seguirá su preparación para el choque ante Chiapas FC el próximo 15 de octubre correspondiente a la fecha 13 de la campaña.