Confianza en Rayados, a pesar de que luce complicado el futuro a corto plazo del conjunto albiazul de cara a una pelea por la clasificación a la Liguilla del Apertura 2016, jugadores coinciden en que se puede lograr la misma.

Este miércoles en conferencia de prensa el lateral paraguayo, Iván Piris, habló sobre lo que viene para la escuadra regiomontana en la campaña.

Estamos confiados por el gran plantel que tenemos, es cierto, es complicado pero podemos lograrlo, estamos con la fe intacta de estar entre los ocho mejores para jugar la Liguilla”.

El sudamericano manejó el resto de la Fase Regular como cinco finales, y es que de esos encuentros, Monterrey tiene que ganar por lo menos cuatro para pensar en llegar de última hora a la fiesta grande del balompié nacional.

Yo creo que todos sabemos que éste es el último tren como se dice a veces, son cinco finales  y creo que si ya estábamos dando el 100% ahora tenemos que dar el 120%”.

Piris consideró que lo que ya sucedió deben dejarlo atrás y que ahora deben enfocarse en lo que viene, por la importancia que representa para Rayados llegar a las finales.

Iván opinó su desempeño personal en lo que es su primer torneo portando los colores del equipo regiomontano: “Bien, la verdad que al comienzo me costó un poco por ciertas circunstancias pero al pasar de los partidos me fui sintiendo mejor, creo que ya llegué a un buen nivel”.

Finalmente el zaguero albiazul consideró que se requiere mayor atención defensiva en Monterrey puesto que se han detectado ciertos momentos de desconcentración que les han costado goles importantes.

Rayados seguirá su preparación para lo que será su visita el próximo 15 de octubre al Estadio Zoque para medirse a Chiapas FC en punto de las 17:00hrs.