Está por terminar la Fecha FIFA del mes de octubre y esto significa que el Apertura 2016 está por regresar. Este próximo sábado, Rayados tiene una misión importante en el Estadio Zoque enfrentando a Chiapas FC en duelo correspondiente a la fecha 13 del torneo.

Este lunes en conferencia de prensa, el arquero albiazul, Jonathan Orozco, habló de lo que ha sido la campaña hasta el momento para Monterrey y de lo crucial que será sumar para mantener las aspiraciones de Liguilla.

Sabemos que no ha sido lo que esperábamos, lo que estaba presupuestado, el equipo tiene la ilusión y la esperanza de revertir esto. Estamos conscientes de lo que hemos dejado de hacer, tenemos que redoblar esfuerzos para calificar, la primer final que tenemos es con Chiapas, hay que plantear bien el partido”.

El portero consideró que cuando se tiene contundencia, Rayados es un equipo diferente y que eso se demostró en la temporada pasada, misma donde fueron el líder general y estuvieron cerca de concretarlo con el título, mismo que perdieron ante Pachuca.

En la Liguilla, cualquiera le gana a cualquiera” comentó Orozco quién reiteró que el primer objetivo del club es lograr la clasificación y poder tener una revancha en la búsqueda del título.

La presión siempre está, el equipo vaya bien o vaya mal, siempre está. No hemos ganado los partidos que quisiéramos, tenemos que cambiar eso, primero demostrarnos a nosotros mismos y después a la gente que puede creer en nosotros”.

Mucho se criticó que Monterrey tuviera días de descanso tras la Fecha FIFA y ante esto Jonathan argumentó: “Eso estaba planeado, nosotros acatamos órdenes a final de cuentas. Hubo un descanso y ayuda a liberar muchas cosas en la mente”.

Finalmente, en el entorno albiazul se ha rumorado que existe una mala relación entre el propio arquero y el timonel argentino, Antonio Mohamed, y Jonathan dejó en claro lo siguiente: “Son rumores y es parte de, yo tengo muy buena amistad con todo el cuerpo técnico. Cuando la cosa va mal, es más fácil hacer leña de. Nunca hemos tenido una diferencia, ni una discusión, fui el primero en saber que iba a venir un portero. Lo tomamos de quién viene y lo tratamos dejar de lado”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia