Luego de retomar la senda de la victoria venciendo a Chiapas FC, Rayados inicia su preparación para lo que será el choque ante Toluca, correspondiente a la fecha 14 del torneo de Apertura 2016.

Vital para los albiazules mantener el paso ganador, puesto que los números dicen que en el resto de la temporada, Monterrey debe cosechar al menos tres victorias en los últimos cuatro encuentros.

A su vez, ‘La Pandilla’ ha mantenido el invicto como local en el presente certamen, sin embargo, los Diablos- siguiente sinodal- es precisamente el último equipo en vencer a Monterrey en la cancha del Estadio BBVA, en etapa de Fase Regular.

Fue en la Jornada 17 del pasado torneo de Clausura 2016 que ya estando calificados los regiomontanos y los choriceros eliminados, se vieron las caras en el ‘Gigante de Acero’, compromiso que también significó el adiós de José Saturnino Cardozo como entrenador escarlata.

El cotejo finalizó con triunfo visitante 1-2 con goles de Christian Cueva al 19’ y Martín Abundiz al 70’. Dorlán Pabón fue el encargado de anotar por los elementos de Antonio Mohamed.

Desde entonces, en la etapa antes mencionada, Rayados se mantiene con paso invicto, ya que la caída ante Tigres fue en etapa de Liguilla, en los Cuartos de Final partido de Vuelta.

Son seis partidos sin perder en el BBVA, teniendo como resultados dos victorias y cuatro empates, el último ante las Águilas del América.

Siendo así, Rayados deberá tener mucho cuidado de los choriceros de Hernán Cristante y buscar a como dé lugar el seguir sumando de a tres para poder clasificar a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

El choque se llevará a cabo este sábado en punto de las 19:00hrs con el acostumbrado lleno que presenta la afición regiomontana en tierras de Guadalupe Nuevo León.