Luego de ser parte vital para el triunfo obtenido ante Chiapas FC, el central de los Rayados de Monterrey, César Montes, habló de cara al cierre del Apertura 2016 donde los albiazules están obligados a seguir sumando de a tres para avanzar a la Liguilla del futbol mexicano.

Yo creo que ya jugamos una final de cinco, viene la segunda que es contra Toluca. La verdad fue un gran partido de todos (el último) gran esfuerzo de mis compañeros y lo más importante es el resultado”.

El ‘Cachorro’ confesó que los regios deben mantener ese mismo nivel en los siguientes partidos y agregó que si muestran la misma cara ante los Diablos, la victoria puede llegar en casa.

Aunque todavía falta, el tema del Clásico Regio ya comienza a ser de mayor trascendencia en la Sultana del Norte y sobre esto Montes refirió: “Es una historia aparte, me llena de motivación pero primeramente hay que pensar en Toluca”, rival al que consideró que tiene muy buenos delanteros.

La polémica con el nombre Guido Pizarro continúa, puesto de una fotografía que circuló en redes sociales donde portó una playera que incluye un insulto hacia Rayados. César opinó respecto al tema que sigue al rojo vivo: “Yo creo que se equivoca, seguramente van a tomar medidas. A nosotros nos gusta hablar mejor dentro de la cancha y no nos metemos en ese aspecto, lo que queremos es un Clásico sin violencia” finalizó.

‘La Pandilla’ recibirá al cuadro de Hernán Cristante el próximo sábado en punto de las 19:00hrs en la cancha del Estadio BBVA. La última vez que se enfrentaron en dicho territorio, los choriceros se llevaron la victoria 1-2 en la última jornada del Clausura 2016, encuentro que significó el adiós de José Saturnino Cardozo como timonel de la escuadra mexiquense.