La escuadra de Pumas de la UNAM, dirigida por José Luis Trejo estará visitando a los ‘guerreros’ del TSM; quienes llegan con el único propósito de salir con el triunfo entre manos; sin descartar que los comandados por Pedro Caixhina no obtuvieron el gane en jornada anterior.

Un torneo un tanto fructífero para los dos, en donde han tenido altas y bajas en cuanto a triunfos, empates y derrotas; Pumas iniciando con una terrible racha, pero al paso de las jornadas se ha ido destacando por su técnica y nivel de juego en cancha, mientras que Santos Laguna trata de mantener el mismo nivel con el que ha venido jugando, anivelándose con más triunfos y empates que con derrotas, puesto que quiere amarrar por completo su pase a la fiesta grande, ¡La Liguilla!.

Cómo llegan:

Pumas se encuentra en el #4 peldaño con 18 puntos; teniendo así el 50% de efectividad en lo que va del Torneo.

Últimos dos partidos de Pumas en el Clausura 2014:

J12: Pumas 1-2 Monterrey

J11: Pumas 5-0 Atlante

Santos llega hasta el #6 con 17 puntos, uno menos que los universitarios; con 47.22% de efectividad.

Últimos dos partidos de Santos en el Clausura 2014:

J12: Morelia 2-2 Santos

J11: Santos 3-1 Pachuca

El mismo objetivo:

Tanto para una como para la otra escuadra, su única mentalidad es triunfar, ya que están en posición de clasificación pero no basta con conformarse, si no sumar el puntaje necesario para que en el resto del Torneo pasen desapercibidos los problemas.

Hombres a seguir:

El hombre a seguir del equipo de los guerreros es el delantero Oribe Peralta, quien se ha destacado tanto en el Torneo Liga Bancomer MX, como en Copa Bridgestone Libertadores. Tomando en cuenta la excelente participación que ha venido desempeñando en la Selección Mexicana de Fútbol.

(Imagen: Yo Deportivo)

Por parte de Pumas de la UNAM, el delantero Martín Bravo, quien a pesar de la lesión por la que pasa en su momento causada en la fecha anterior ante Atlante, es el que más ha dado de que hablar, para prueba su liderazgo en la tabla de goleo individual, con un total de 9 anotaciones en lo que va del Clausura 2014.

(Imagen: Uno más uno)

Probables alineaciones: