El equipo verdiblanco de Torreón ligó cuatro partidos sin perder, llegando a la cuarta posición de la tabla, tras vencer en los últimos minutos a los Pumas de la UNAM. Pese a ello, el técnico Pedro Caixinha se dijo insatisfecho tras el partido, aunque asegura que su equipo ya empieza a mostrar la idea de fútbol que él pretende.

"Ya tienen muy claro nuestra idea de juego e intentan aplicarla de manera profunda, es verdad que ganamos, pero algo que me mantiene vivo es nunca estar satisfecho. Voy satisfecho porque ganamos, pero nunca puedo estar satisfecho y el lunes por la tarde estaremos enfocados en que todavía no hemos ganado nada", dijo el técnico portugués de Santos.

El club ha recibido varios goles en el inicio de los encuentros, por lo cual se cuestionó al técnico respecto a ese tema, inquiriendo sobre la preocupación que pueda tener en él y el conjunto.

"No me está preocupando pero estoy buscando soluciones para erradicarlo de una vez. Es algo a lo que le tengo que buscar una solución pero tampoco hemos tenido el tiempo necesario, tiene que ver con ansiedad y concentración".

Así, el otrora forcado aseveró que la importancia está en sumar y encontrar el funcionamiento adecuado para corregir cualquier error y afianzarse en las posiciones que compiten.

"Hoy por hoy lo importante era sumar de a tres para irnos a casa a descansar, el esfuerzo de los jugadores fue tremendo en un partido difícil donde miro el reloj de nueva cuenta y a dos minutos de juego ya vamos perdiendo para remontar. Así ha sido la historia de los últimos partidos pero es algo que vamos a tener que trabajar en la semana", concluyó el líder de los Santos Guerreros.

De este modo, Santos continúa con su participación en Liga donde conservan gran esperanza de clasificar, sin haber abandonado ésta aún con una actuación de lleno enLibertadores.