El portero del Santos Laguna, Julio González, debutó en la Primera División con los Guerreros en el partido en el que su equipo fue derrotado por marcador de 3-2 frente a los Jaguares de Chiapas.

Pese al gran día que vivió el joven guardameta y su notable actuación en el partido, González lamentó que su primera aparición en el máximo circuito con los laguneros se diera bajo las circunstancias de una derrota.

Gracias a Dios se me dio este momento que tanto esperaba, fue una gran alegría pero no me voy contento por el resultado. Nos dolió perder porque habíamos hecho un muy buen juego al principio, pero con diez minutos de buen futbol de ellos nos costó ponernos 3 a 1 y remar a contracorriente todo lo restante del juego”,  dijo el nacido en Acapulco, Guerrero.

Julio González agradeció el apoyo incondicional que mostraron los aficionados del equipo y pidió que el miércoles asistiera la gente al estadio, ya que será un partido vital frente al Lanús en los Octavos de Final de la Copa Libertadores en donde los de Torreón se encuentran 2-1 abajo.

Es impresionante ver desde la cancha cómo cuando se mete la gente, se mete con nosotros porque nos contagia, les agradezco y los invito a seguir apoyando el miércoles porque le vamos a dar la vuelta a Lanús”.

“Espero seguir trabajando, sé que tengo al mejor portero de México arriba de mí, pero me tengo que preparar para que no se note la diferencia cuando sea requerido”, finalizó.