Se confirmó lo en días pasados rumoreado. Adrián Alexei Aldrete Rodríguez, defensa lateral izquierdo de las Águilas del América, es nuevo jugador de Santos Laguna.

Aldrete arriba a la Comarca como parte de la negociación entre Yon de Luisa y Alejandro Irarragorri por los servicios de Oribe Peralta.

Adrián forma parte de la llamada Generación Dorada; generación de futbolistas mexicanos sub-17 que se coronaron campeones del mundo en Perú en el ya lejano año 2005, además de haber sido convocado a la Selección mayor para jugar la Copa Oro en 2013.

El defensa jalisciense de 25 años de edad, ex de Monarcas Morelia y Dorados de Sinaloa, llega a Santos tras haber jugado 65 partidos con América (entre Liga y Copa), 47 de ellos como titular, acumulando 4,478 minutos, con 12 cartones amarillos y cero goles.

Aldrete llega como parte de la negociación por Oribe Peralta.

Anticipación, velocidad, visión y un buen disparo de larga distancia son algunas de las características que definen a Adrián Aldrete, capaz de aportarle a la ofensiva del cuadro santista por su habilidad para sumarse al contragolpe.

El ex jugador de las Águilas llega a Torreón para cubrir la posición de la lateral izquierda, ubicación que le había causado varios problemas a Pedro Caixinha.

VAVEL Logo