La familia de Club Santos Laguna y Territorio Santos Modelo celebró el primer aniversario de Orlegi Deportes, empresa mexicana que doce meses atrás anunció la compra definitiva del conjunto albiverde y TSM a su anterior dueño, Grupo Modelo.

Alejandro Irarragorri, Presidente del Consejo de Administración, hizo una semblanza del primer año de vida de Orlegi Deportes:

“Un año que tiene muchos logros, estoy convencido de ello, pero tiene más retos, eso es emocionante, eso nos motiva. En esta vida la preocupación no debe de estar en alcanzar los objetivos, debe de estar en no haber puesto la mira tan abajo. Nosotros tenemos la mira puesta muy arriba porque es el empuje que la gente de la Comarca nos da. A un año de haber hecho esta adquisición sabemos que hemos logrado muchas cosas, pero que tenemos muchas más por delante”.

Enseguida destacó la principal característica de la familia santista:

“Esa hambre que tiene la gente, esta familia, tanto de jugadores, Cuerpo Técnico, de colaboradores y la misma afición, nada nos basta, eso me emociona mucho. A pesar de que se han logrado muchas cosas en poco tiempo, son más los retos y esa hambre por lograr más en todas las áreas que esta institución tiene”.

Finalmente aprovechó la oportunidad para dar a conocer los planes inmediatos para Territorio Santos Modelo:

“Esta semana ha sido fundamental en la segunda etapa de TSM. Hemos logrado un convenio con un grupo importante que se llama Central de Arquitectura, para el desarrollo de esa parte comercial. Hemos tenido muy buenas noticias, que nos dejan ver que probablemente durante este año iniciaremos las obras de la segunda etapa que tanto hemos deseado, la cual incluye una zona comercial, de oficinas, un hotel y un proyecto educativo”.