Carlos Izquierdoz, zaguero central y refuerzo de Santos Laguna para la presente campaña, se ha ido adaptando de gran manera al balompié azteca con el conjunto de la Comarca.

Siendo protagonista de la derrota santista ante los Gallos Blancos tras ocasionar una pena máxima, Izquierdoz, como el resto del plantel, espera conseguir la segunda victoria albiverde del naciente torneo.

“No pudimos sumar de a tres de local, ahora de visita hay que recuperar esos puntos, después hacernos fuertes en casa. Lo bueno es que este partido (ante Querétaro) nos agarró en el inicio del campeonato. Siempre dijimos que teníamos que corregir cosas, está claro. Ahora trataremos de conseguir los tres puntos de visita para volver a posicionarnos bien en la tabla”.

Enseguida ‘Cali’ habló del rival en turno de los Guerreros.

“Estuvimos analizando a Chivas en estos días, estuvimos viendo cómo juega el rival. Sé que tiene un tridente en ataque que es muy bueno, de mucho nombre. Juegan con una línea de tres, es un equipo ofensivo. La clave será estar bien parados, cada oportunidad que tengamos de adueñarnos del balón será importantísima”.

Por último, el argentino de 25 años de edad habló de su adaptación al Futbol Mexicano.

“En lo personal me he sentido muy bien, salvo ese percance en el último partido. Estoy satisfecho con el rendimiento tanto en los partidos de Liga como en el de Copa”.

Carlos Izquierdoz llegó este torneo procedente del Lanús argentino para reforzar la línea defensiva de Santos, haciendo dupla en la central con Oswaldo Alanís.

VAVEL Logo