Correcaminos recibió en el Marte R. Gómez al Santos Laguna, el pasado miércoles 27 de agosto, para cerrar el último día de actividad en la Llave 2 de la Copa Mx.

El cotejó comenzó en punto de las 21:00 hrs, con alrededor de 3 mil aficionados que desde  los primeros instantes del partido, disfrutarían las llegadas de Correcaminos  al área rival.

Justamente en los primeros minutos, el argentino, nacionalizado mexicano Nicolás Saucedo, se encargaría de abrir el marcador a favor de los locales, después de encontrar un servicio por el interior derecho, aprovechando la salida del arquero “lagunero”, mandó el esférico al fondo de los tres palos, encendiendo las gargantas de los aficionados naranjas cuando el cronómetro marcaba los ocho minutos.

Lo que restó de la primera parte del encuentro, Santos no supo cómo reaccionar ante el gol tempranero, y Correcaminos se mantuvo con la posesión de la pelota, generando grandes oportunidades de gol que  lastimosamente  no pudo concretar. Las escuadras de fueron al descanso con el 1-0 en el marcador.

Para la segunda mitad, la banca “Santista” mando a su artillería a la cancha con le entrada de Javier Orozco, Darwin Quintero y Andrés Rentería, este último se convertiría en el jugador del encuentro, comenzando con empatar el marcador al minuto 58 después de que  Darwin Quintero partió a la defensa Naranja con un centro a Rentería, este definió el balón como venía para penetrando las redes del local.

Cabe mencionar que antes de la anotación del empata, el conjunto de la Comarca Lagunera, tenía desventaja numérica, pues Ribair Rodríguez fue sancionado con roja directa al brincar sobre uno de los rivales.

Transcurridos 69 minutos, los cafetaleros, hicieron que el luminoso cambiara de nueva cuenta, cuando Darwin Quintero se metió al área, punteando para Rentería que marcaba su segundo gol del encuentro, sin embargo esto no sería suficiente  para el colombiano, que terminaría por terminar su Hat-Trick a los 73 minutos.

Correcaminos despertaría dos minutos después, con una anotación de Saucedo, quien completaría su doblete, sin embargó a la “Fuerza Naranja” no logró empatar el marcador, dejando el 2-3 definitivo.

Con este resultado, los tamaulipecos de postran en el cuarto sitio del grupo dos con tres puntos; mientras que los Albiverdes son segundos con ocho unidades.

En lo que respecta a la Llave 3 de Copa MX, Correcaminos visitará al Atlético San Luis y Santos visitará a Rayados de Monterrey.