Luego de una eufórica celebración, tras la heróica forma en que su equipo sacó la victoria del Tecnológico, el estratega de Santos, Pedro Caixinha ofreció declaraciones al término del duelo correspondiente a la Copa MX.

De inmediato el DT mostró su carácter y temperamento, ante el primer cuestionamiento, recalcando que la victoria del cuadro lagunero era absolutamente justa, dejando de lado que haya sido en los minutos finales del cotejo.

“Yo creo que el equipo entró con mucho carácter y personalidad, sin esos errores (en los goles en contra), se habría hecho un partido espectacular”.

El timonel del equipo de la Comarca dejó muy claro que Rayados es un equipo muy complicado y más cuando juegan de visita en el recinto regiomontano. “Sabes que tienes que ganar la llave, hay que ganar el partido allá (TSM), siempre desde que llegamos respetamos está competencia”, refiriéndose a la Copa MX.

Caixinha habló sobre lo especial que es para él y el conjunto lagunero enfrentar a Monterrey: “Se habla mucho que es un Clásico, estos partidos desde que llegué, son con una emoción especial, la denominación que le pongan es igual, pero de que se viven de una manera distinta, eso te lo puedo garantizar”, reiterando que aún tiene en mente aquella derrota en Concachampions, donde en cuestión de minutos, Rayados le quitó el título de las manos a Santos.

Finalmente Caixinha se tomó el tiempo para hablar del juvenil Julio González, arquero que va tomando minutos con el equipo santista, buscando consolidarse en el marco.

Es nuestra apuesta para ganar la Copa, estará con nosotros hasta el final; no es fácil estar detrás de Oswaldo (Sánchez).

Santos retomará la actividad en liga, este próximo Viernes cuando visiten al cuadro de los Xolos en el Estadio Caliente, en punto de las 21:30pm tiempo del centro de México.