Referente a lo difícil que es ganarle a Monterrey para los de la Comarca Lagunera, Ribair declaró que es una espina que se han sacado después de haberles ganado en la Copa MX.

“Creo que estamos pasando un momento muy bueno”.

“Las dos veces que hemos venido aquí se nos han escapado por poco, hemos empatado casi siempre al final, pero hemos hecho grandes actuaciones que por una cosa u por otra no nos hemos podido llevar los tres puntos, y gracias a Dios y al esfuerzo de mis compañeros ayer se logró”.

El jugador santista se mostró contento tras la mejoría reflejada en contraste a las jornadas anteriores.

“Creo que estamos pasando un momento muy bueno, los jugadores estamos trabajando muy duro, eso se está viendo reflejado, y ahora a tratar de aprovechar esta senda del triunfo para lo que viene”.

Rodríguez consideró que: “El viernes tenemos un partido muy difícil (En Tijuana) en el cual de ganar nos posiciona bien alto en la tabla de posiciones, y estamos contentos en este momento sabiendo que logamos un gran triunfo, y el martes en Torreón tenemos que confirmarlo”.

Después del triunfo se ganaron puntos importantes para la clasificación a la siguiente ronda de la Copa MX 2014, por lo que Ribair comentó que Santos Laguna aún no está clasificado, pues les falta jugar más cotejos.

“Estamos igual que el partido de ayer, porque al ser 180 minutos no te asegura nada, concretamos un gran esfuerzo dentro del grupo, y el triunfo nos da confianza para el partido del viernes, sabiendo que el martes que viene empezamos de cero de vuelta”.