Luego de un par de derrotas por goleada consecutivas, el estratega del conjunto de Santos, Pedro Caixinha, habló sobre el resultado que su equipo consiguió la noche de este martes en la cancha del Estadio Universitario.

Sabíamos que al venir aquí no podíamos conectar una tercera derrota, de entrada logramos sorprende al rival”, comentó el timonel lagunero, quien después explicó la manera en que su escuadra trabajo parte del partido.

En la segunda mitad intentamos cambiar, el rival (Tigres) nada más nos llego por balón parado o centros”.

Caixinha agregó los puntos que le faltaron a Santos, en el recinto regiomontano: “El plan que traían ellos (los jugadores), lo han hecho a la perfección, faltó meter el balón".

Pedro fue sincero con los medios regiomontanos, a los cuales les comentó que el delantero Andrés Rentería, salió triste, tras errar con disparo al poste lo que hubiera significado el triunfo del conjunto de la Comarca ante los felinos en el “Volcán”.

Me voy contento si logro sumar de a tres, la próxima fecha”, concluyó el timonel lagunero en la conferencia de prensa tras verse finalizado el cotejo.

Caixinha no emitió opinión sobre la investigación que la Comisión Disciplinaria tras las declaraciones que expresó la semana pasada en torno al arbitraje y el cuadro de las Águilas del América.

Santos se encuentra ubicado en la posición seis hasta el momento de la tabla general, al ya consumar 16 unidades en la competencia, y ahora regresarán al TSM para enfrentarse el próximo viernes a los Monarcas Morelia en punto de las 21:30pm en duelo correspondiente a lo que será la Jornada 12, antes de la Fecha FIFA del mes de Octubre.