En el campamento de Santos Laguna saben de la importancia que tendrá el duelo frente a los Jaguares de Chiapas, debido a que ambos equipos se encuentran peleando por los lugares disponibles para la Liguilla de torneo Apertura 2014 en la Liga Bancomer MX.

Chiapas ha tenido un torneo regular, pero a lo largo del certamen se han mantenido en puestos de clasificación, por lo que los laguneros saben que obtener los tres puntos en la cancha del jaguar será vital para alejarse de los chiapanecos en la tabla general y eso les ayudará a mantenerse más tranquilos de cara al cierre de la temporada regular.

Debido a esto, Alonso Escoboza mencionó que el partido del fin de semana tendrá una gran importancia y el conjunto de Torreón no puede salir sin puntos del Estadio Víctor Manuel Reyna.

“Ahora ya quedan pocas fechas y no se pueden desaprovechar los puntos, se tienen que sumar sí o sí. Tenemos una buena prueba de visita contra un buen equipo que necesita ganar. Va a ser un juego importantísimo para nosotros, hemos venido trabajando muy bien y traemos ese ánimo de sacar los puntos de visita”

"No se pueden desaprovechar los puntos, se tienen que sumar sí o sí".

“Son los rivales con los que empieza a pelear y si te despegas un poquito sacas mucha ventaja, por eso es importante ganarle a Jaguares porque nos escaparíamos por más puntos”, dijo el mediocampista de los Guerreros.

Pese a lo resultados negativos que han tenido los dirigidos por Pedro Caixinha en las últimas fechas, Escoboza sentenció que el equipo se encuentra bien, el grupo se mantiene unido y hasta el momento no han trabajado bajo presión, pero sí se han enfocado a fondo en corregir las fallas que tuvieron en enfrentamientos pasados.

“No estamos tan presionados, el grupo está muy bien, está contento y trabajando de buena forma. Estamos conscientes de que tenemos que hacer un buen partido, no podemos desaprovechar nada, la línea defensiva debe estar al cien por ciento porque sabemos que estando bien parados atrás, podemos hacer mucho daño adelante”, finalizó el nacido en Sinaloa.