Para Javier Orozco representa una motivación y un reto el conseguir su primer título vistiendo la camiseta de Santos Laguna. El delantero mexicano sabe de la importancia que sería ganar la Copa MX, ya que el equipo siente que le deben una alegría a su afición, la cual siempre se ha mantenido apoyándolos en los momentos buenos, pero más aún cuando las cosas no andan bien.

El ‘Chuletita’ ya sabe lo que es disputar una Final en el torneo copero, misma que ganó en el Clausura 2013 cuando aún jugaba para Cruz Azul. Pese a lo que representa ganar un título, Orozco mencionó que aunque el equipo levantara la copa frente a su gente, eso no les servirá para reponer el irregular desempeño que han mostrado en la liga y que los tiene momentáneamente fuera de la Liguilla:

“No sería bueno que estuviéramos contentos ganando la Copa porque sabemos lo que representa la Liga, en la que estamos un pasito afuera pero ahora a pensar en levantar esa copa por toda la gente que nos quiere, familias, aficionados, por el club y por nuestro entorno”, comentó Orozco.

El ex delantero de La Máquina se mostró muy motivado y ansioso por disputar el partido, también aseguró que el plantel le ha dado la importancia que se merece al torneo y por tal motivo intentarán ganar a toda costa frente a La Franja para dejar escrito su nombre con letras de oro en el Futbol Mexicano:

“Es muy padre todo esto que me está pasando, es una Final y se tiene que ganar, a final de cuentas mucho no le dan tanta importancia pero nosotros sí. Se la dimos desde el principio y aquí están los frutos, la verdad estoy agradecido y contento de disputar una final con este club”, agregó.

“Siempre es lo mismo, de igual manera se exige y hay ese compromiso al club, Santos es un equipo muy grande así que esperemos darle muchas alegrías al club”, finalizó.

Santos Laguna y Puebla se medirán en la Final de la Copa MX en la cancha del Estadio Corona para obtener al nuevo campeón del certamen.