A falta de un par de jornadas, el Territorio Santos Modelo será el escenario ideal para un encuentro que se postula imprevisible en el marcador. La situación para ingresar a la Liguilla del fútbol mexicano cada vez se pone mejor y varios son los equipos que lucharán para estar en ella, entre ellos Santos y Pachuca, un triunfo de cualquiera los tendría prácticamente dentro de la Fiesta Grande.

El encuentro promete ser espectacular, ambos planteles tienen grandes jugadores al frente y el anotar goles no ha sido tarea difícil para los delanteros, los dos equipos suman 18 goles a favor en 15 partidos disputados.

¿Cómo llegan?

Santos Laguna

Últimos cinco partidos en liga.

PG

PE

PP

GF

GE

PTS

0 4 1 5 7 4

Tuzos del Pachuca

Últimos cinco partidos en liga.

PG

PE

PP

GF

GE

PTS

2 3 0 4 2 9

Últimos diez enfrentamientos entre Santos y Pachuca

(Imagen vía: ceroacero.es)

Hombres a seguir:

Desde que llegó en el torneo Clausura 2008 a Santos, el delantero colombiano, Darwin Quintero, no ha dejado de meter goles y el lagunero se encuentra cerca de llegar a las 70 anotaciones en 223 partidos disputados.

Ariel Nahuelpán, el oriduno de Ciudad Evita, Argentina, se ha convertido en un referente del conjunto tuzo, el delantero suma nueve goles en 928 minutos disputados en el presente torneo y se encuentra dentro de la disputa por el título de artilleros.

Probables alineaciones