El club Santos Laguna está de fiesta, pues su estadio el Territorio Santos Modelo (TSM), este martes cumple cinco años desde su inauguración en el 2009 frente al Santos de Brasil. Uno de los hombres que ha sido parte importante de la historia de este inmueble, es el arquero Oswaldo Sánchez Ibarra, elemento que llegó a esta institución en el 2007. 

Sobre los momentos vividos en la casa del conjunto lagunero, el capitán calificó como maravillosos los instantes dentro del TSM.

“Se me viene  la mente la primera vez que  entrenamos aquí atrás, el estadio era simplemente una estructura. Me quedo con el día de la inauguración que jugamos contra Santos de Brasil, fue una fiesta muy bonita, me quedo con el campeonato que ganamos contra Monterrey que fue la culminación de muchos objetivos y la cereza en el pastel”, mencionó el guardameta. 

A pesar de que Santos aún no tiene su pase asegurado a la Fiesta Grande el fútbol mexicano, Oswaldo dejó en claro que los Guerreros han sido muy irregulares durante el torneo pero afirma que si los laguneros califican, serán el equipo a vencer. 

Lo importante es meterte, y si nos metemos aseguro que ningún rival querrá enfrentarnos porque sabe de la tradición que tiene el equipo de siempre  buscar las finales“, dijo el nacido en Guadalajara, Jalisco. 

Para finalizar, guardameta quien defendió durante más de 5 mil minutos la portería de la Selección Nacional, felicitó a la Federación por conseguir partidos de este calibre en el viejo continente, así como pidió dejar a un costado la cuestión del llamado de Carlos Vela y le deseó buena suerte al jugador de la Real Sociedad.  

VAVEL Logo
Sobre el autor
Esteban Arreola Sainz
22. Periodista amante de los deportes.