Santos Laguna depende de sí mismos para poder conseguir el pase a la Liguilla dentro del torneo Apertura 2014 en la Liga Bancomer MX. El conjunto de la comarca lagunera necesita sumar los tres puntos en la última jornada y esperar resultados de otros partidos para que una combinación los meta de lleno en la fase final del Futbol Mexicano.

El delantero del conjunto dirigido por Pedro Caixinha, Javier Orozco, reconoce las posibilidades que su equipo tiene para avanzar a la “fiesta grande” y dejó en claro que de conseguirlo, los Guerreros serán favoritos para levantar el título en el certamen:

"Creo que estamos ansiosos en el sentido de que queremos sacar un buen resultado, tenemos que marcar goles y esperemos que todo esté a nuestro favor. Creo que si pasamos seremos dignos para el campeonato"Si pasamos a la Liguilla seremos dignos para obtener el campeonato", muchos no quieren que pasemos por lo mismo, creo que en Liguilla seremos muy fuertes".

"Sería mucho mejor eso, el hecho de que nadie confíe en ti y te vean fuera de Liguilla es importante porque nos vitaliza y nos da mucho empuje", mencionó el atacante mexicano.

Tras recuperarse de la lesión que sufrió semanas atrás, ‘Chuletita’ se mostró ansioso por regresar a las canchas y poder aportar de su parte para que el equipo logre el primer objetivo que es avanzar a la Liguilla:

"Gracias a Dios me siento muy bien, ahora que me integré la semana pasada y me tocó jugar unos minutos en el amistoso y me sentí bien, esperemos estar mucho mejor esta semana que nos jugamos todo", agregó.

Javier Orozco vio con buenos ojos los partidos amistosos que sostuvo la Selección Mexicana en Europa y mencionó que los mismos le servirán al equipo de Miguel Herrera para tomar ritmo de cara a los torneos que disputarán el próximo año, la Copa América y la Copa Oro:

“La Selección está muy bien, se le ganó a Holanda, creo que ir a Europa  y ganarle a Holanda es muy importante, ahora se pierde con Bielorrusia pero tenemos que seguir apoyando a Miguel (Herrera) porque es un gran estratega y hay una muy buena camada de futbolistas", comentó el camiseta 27 verdiblanca.

"Eso sería muy bueno para ir fogueando, el futbol mexicano ha crecido bastante y lo comento porque  lo hemos visto. México va a avanzando de muy buena manera y se debe continuar jugando con europeos", finalizó.