Santos se declaró prácticamente listo para el encuentro del sábado ante Puebla, duelo en el cual los laguneros se jugarán su última carta en búsqueda de uno de los últimos tres boletos para la liguilla del futbol mexicano.

La novedad es que Pedro Caixinha contó con plantel completó, ya que volvieron a los entrenamientos los dos representantes verdiblancos en el combinado azteca: Oswaldo Alanis y Adrían Aldrete, quienes fueron parte de la pequeña gira europea de la Selección Mexicana.

Al presentarse a los entrenamientos con su club, Adrián Aldrete habló sobre su experiencia con el 'Tri' y sobre el próximo partido de los norteños ante Puebla

"Estoy muy contento de estar acá, la experiencia fue muy buena, la gira le hace muy bien a la Selección, jugar contra rivales complicados y calificados y de visita siempre va a servir mucho, pero ahora estoy totalmente puesto aquí y lo que se viene es el partido mas importante para nosotros", señaló el playera '16'.

El defensa sabe la importancia del partido de sábado y sabe que los de Torreón sólo tienen la opción de ganar si quieren tener aspiraciones de clasificar: " Tenemos una gran responsabilidad de ganar, hemos perdido muchos puntos muy importantes, que ahora nos pesan, pero no sirve de nada lamentarnos, hay que ganar sí o sí, y a esperar resultados".

Para finalizar, aseguró que Puebla "Va a querer ganar, los equipos de abajo son muy duros, van a querer sumar para alejarse de los puestos del descenso, juegan en casa y será muy complicado".

Santos cerrará su preparación mañana en las instalaciones del TSM y por la tarde viajará a Puebla para enfrentar el último partido del torneo.