A su llegada a la ciudad de Puebla, los jugadores de Santos Laguna ofrecieron una conferencia de prensa previo a la actividad social Guerreros de Corazón, donde convivieron con aficionados de Santos y niños del CRIT Puebla. Adrián Aldrete contestó las preguntas de los reporteros previo al último duelo de la jornada 17.

Aldrete Rodríguez aseguró que la clave para el encuentro de este sábado será anotar primero: "Va a ser un partido muy intenso, donde el objetivo del Puebla está claro, el ganar porque están en su casa y con su gente. No va a ser nada fácil el partido, nosotros tenemos que plantear muy bien el partido porque es una cancha complicada y un equipo complicado que tenemos que encontrar la forma de abrirlo y de anotar primero".

El que los juegos de los rivales en la lucha por el boleto a la liguilla se jueguen a diferentes horas no le afectará al club: "Yo creo que en lo que estoy enfocado y lo que me importa es sacar el triunfo. De nada nos sirve el especular sobre cosas que no son de mi incunbencia, y bueno, en desconcentrarnos en ese tipo de cosas y no cumplir nuestro trabajo, primero tenemos que hacer nuestro trabajo y esperemos que nos alcance".

Adrián Alexei aseguró que Puebla será complicado por la derrota que sufrieron en la final de la Copa MX: "Sobre todo que están en casa y que traen una espinita que se van a querer sacar van a salir a ganar y eso lo va a hacer aún más complicado para nosotros, tenemos que encontrar la forma de abrirlos, de hacerles daño y estar sólidos atrás".

"Esperemos que el futbol que hagamos baste, más allá de que ellos salgan con el cuadro completo o no, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo que es ganar y ya después esperemos que el futbol guste y podamos tener un marcador holgado, pero nuestra única misión es ganar" sentenció al ser cuestionado sobre las bajas que tiene el equipo poblano.

El equipo lagunero dormirá este viernes en un hotel del norte de la cpital poblana previo al duelo de la décimo séptima jornada de la Liga Bancomer MX.