Luego del empate obtenido ante el Puebla de la Franja, el defensor lagunero, Carlos Izquierdoz, compareció en zona mixta, donde se dijo dolido por el resultado, consciente de que éste los pone en la cuerda floja para ingresar a Liguilla.

"Tenemos muchísima tristeza, hicimos todo lo que teníamos en nuestras manos e increíblemente en la última jugada se nos escapa, dependíamos de nosotros, con el triunfo clasificábamos y es muy difícil, es una decepción muy grande, pero rezaremos para que nos den una mano, pero no es lo que pretendíamos, teníamos la ilusión de lograrlo por medio de nuestros propios medios".

Asimismo, el zaguero argentino recordó que no es la primera vez en la que Santos deja escapar puntos que tenía prácticamente en la bolsa, situación que puede terminar pasándoles factura.

"A lo largo del torneo perdimos puntos increíbles, partidos en los que hicimos las cosas muy bien y terminamos empatando sobre la hora o con goles a pelota parada, si analizamos partido a partido, terminamos pagando muy caro puntos que por ahí perdimos de forma increíble".

Finalmente, aseguró que independientemente de si el equipo logra calificar o no, hay muchas cosas por mejorar.

"Lo que sea ahora va a servir para trabajar, para mejorar creo que hay muchas cosas para mejorar y Dios quiera que nos encontremos dentro de Liguilla y podamos mejorar ahí pero sino, lo haremos de todas formas", sentenció.