Mientras el Apertura 2014 está por tener un campeón, la directiva y cuerpo técnico lagunero se encuentran sudámerica, tratando de cerrar los próximos refuerzos de cara al Clausura 2015 que está próximo a inciar.

El guardameta Agustín Marchesín y el mediocampista Diego 'Pulpito' González, son los nombres más sonados para reforzar a los Guerreros el siguiente semestre.

De acuerdo a varias versiones, ambos elementos estarían reportando con el equipo de Santos Laguna la próxima semana al concluir su participación con Lanús.

El actual zaguero de los santistas, Carlos Izquierdoz, habría influido mucho en las negociaciones para que Marchesín y González dieran el "si" a la directiva albiverde, pues él tuvo a los de compañeros.

Al darse a conocer la salida de Darwin Quintero, una plaza de extranjero quedó libre para uno de ellos dos. La otra plaza la podría ceder Ribaír Rodríguez, quien fue puesto transferible y ha sido vinculado con equipos como Pachua y Veracruz.

El equipo de Lanús cerrará la temporada el próximo domingo enfrentando al equipo de Newell's Old Boys y este podría ser la última vez que ambos elementos porten los colores del equipo Granate.