Tras la salida de Oswaldo Sánchez, en el Santos Laguna ya le buscan sustituto y según reportes ya habría un acuerdo entre la escuadra de la Comarca y el conjunto argentino de Lanús, por la transferencia del guardameta pampero, Agustín Marchesín, pero a pesar de haber un arreglo entre ambos clubes, el cancerbero no quiere venir a jugar al futbol mexicano.

Según reportes del portal argentino La Nación, el portero del club granate habría dicho que si por él fuera no dejaría su actual equipo para recalar en la escuadra del norte de nuestro país: "Si fuera por mí, pararía la operación. No la estoy pasando para nada bien", declaró el arquero.

Aunque Marchesín sabe que ya existe un acuerdo total entre las directivas, prefirió no decir nada al respecto hasta que no exista una confirmación por parte de alguno de los dos clubes: "No depende todo de mí, habría que preguntarle al presidente para saber cómo siguen las cosas. Estamos pensando qué es lo mejor para el club y para mí. No sabría decir si me quedo o me voy", mencionó.

El portero no dudó en agradecer a su actual equipo, en caso de salir le gustaría hacerlo de la mejor manera: "Todo lo que he hecho en el futbol se lo debo a Lanus, así que me costaría mucho decir sí o no a una trasferencia tan importante".

Por el momento, la pretemporada del conjunto de la laguna está en marcha y ya reportaron los dos primeros refuerzos del equipo, Emilio Orrantia y Edson Rivera.