El Club Santos Laguna oficializó la llegada de Jesús Molina y Luis Ángel Mendoza como nuevos refuerzos del cuadro lagunero de cara al torneo Clausura 2015, ambos llegan procedentes del Club América.

"La transferencia definitiva de los jugadores Jesús Antonio Molina Granados y Luis Ángel Mendoza Escamilla, procedentes del Club América, quienes vendrán a reforzar el plantel santista de cara al Torneo Clausura 2015", informó la directiva lagunera a través de un comunicado.

Jesús Molina

Surgido de la cantera de Tigres, el contención azulcrema Jesús Molina, acumula 16 goles en más de 200 partidos en el Máximo Circuito, donde ha defendido los colores de la UANL y de las Águilas del América, equipo al que llegó para el Apertura 2011 y con el que consiguió dos títulos.

"Se me presenta un nuevo reto en mi carrera y me entregaré y defenderé con mucho orgullo mis nuevos colores, gracias al Club Santos por la confianza depositada en mí, espero cumplir todas sus expectativas", dijo 'Chuy' por medio de su cuenta de Twitter.

Destacado por su gran juego aéreo, su resistencia, potencia y determinación, el mediocampista mexicano también ha defendido en varias ocasiones la casaca de la Selección Mexicana.

Ficha técnica

Nombre completo Jesús Antonio Molina Granados
Fecha de nacimiento 29/03/1988
Lugar de nacimiento Hermosillo, Sonora
Estatura 1.81 m
Peso 72.4 kg
Posición Medio centro
Valor estimado 2.5 MDD

Luis Ángel Mendoza

Oriundo de Monterrey, Nuevo León, el 'Quick' comenzó su carrera futbolística con la Universidad de Monterrey en Tercera División, posteriormente pasó a formar parte de los Tigres de la UANL, equipo con el que debutó en el Máximo Circuito; luego probó suerte en el Ascenso MX, donde jugó para La Piedad, para después llegar al San Luis en la Liga MX; para el Apertura 2013 llegó a las Águilas del América donde levantó el título del recién finalizado Apertura 2014.

Mendoza Escamilla acumula 90 partidos en el Máximo Circuito, en los cuales logró penetrar las redes en 12 ocasiones. Veloz, ágil y desequilibrante, el 'Quick' buscará aportar sus cualidades y gran técnica en la ofensiva del conjunto lagunero, donde posiblemente ocupe la posición que dejó vacante Darwin Quintero.

Ficha técnica

Nombre completo Luis Ángel Mendoza Escamilla 
Fecha de nacimiento 03/02/1990
Lugar de nacimiento Monterrey, Nuevo León
Estatura 1.71 m
Peso 73 kg
Posición Extremo derecho
Valor estimado 1.7 MDD