El conjunto que es comandado por Ricardo Rayas continúa con el pie derecho en los encuentros de preparación que realizan de cara al torneo Clausura 2015 del Ascenso MX.

La sede del encuentro fue el Centro de Alto Rendimiento en la capital del país, con la novedad que los refuerzos laguneros, Jesús Molina como Luis Ángel 'Quick' Mendoza, vierona actividad con la escuadra de Pedro Caixinha en un partido que se disputó en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

Los Alebrijes se fueron arriba en el marcador tras un gol anotado por Santiago San Román al minuto 44 por la vía del penal. Los laguneros empataron a través de Djaniny Tavares al minuto 76, mismo que también cayó por la vía del penal, y finalmente, David el 'Pato' Sánchez puso cifras definitivas al minuto 91.

Con esta victoria, el conjunto oaxaqueño continuará en trabajos de pretemporada antes de enfrentarse a Monarcas Morelia el próximo 23 de diciembre en el Estadio Morelos en su tercer partido de pretemporada, mientras que Santos entrenará un par de días más en la capital del país antes de emprender el viaje de regreso a Torreón.