La gran exhibición que tuvo Santos Laguna en contra de Rayados y la destacada participación de Néstor Calderón durante 85 minutos fueron motivos suficientes para que la afición alviberde despidiera entre aplausos al mediocampista cuando abandonó el terreno de juego.

Sobre esta situación habló el elemento santista, quien se mostró agradecido con la fanaticada lagunera por el reconocimiento que le brindaron la noche de este viernes en la goleada de los Guerreros sobre la Pandilla.

"La verdad les agradezco y esto es solamente el fruto del trabajo que se está haciendo, vamos empezando pero creo que van a llegar muchos triunfos. Nos vamos contentos y tranquilos a descansar pero ya pensando en el juego del martes porque también queremos ganar fuera de casa", mencionó el Calderón Cervantes, jugador que registra una anotación en la presente campaña".

El ex-atacante del Toluca reconoció que dicha conquista llega en gran momento y les dará confianza, puesto que no habían tenido un buen arranque de torneo recordando que iniciaron con dos descalabros: "Nos da mucha confianza y hay que seguir trabajando, no hemos ganado, es apenas el primer triunfo y esperamos que vengan muchos más", remató.

El siguiente compromiso liguero de la escuadra lagunera será el próximo viernes 30 de enero cuando visiten Querétaro para medirse ante Gallos Blancos dentro de la Jornada 4 del Clausura 2015.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jesús Barrientos Espitia
Editor y corresponsal. Jefe de las redacciones: Cruz Azul y Santos Laguna.