Como ya es toda una costumbre, el plantel del Club Santos Laguna se dio tiempo de convivir con personas de capacidades diferentes, específicamente con alguna incapacidad en las piernas, para ‘pelotear’ un rato en su llegada al hotel de concentración, previo al partido ante León de este sábado.

Pasaban las siete de la noche cuando Djanny Tavares apareció en una sala del hotel Crowne Plaza de León acompañado de Rodolfo Salinas y Adrián Aldrete para de inmediato retratarse con los selectos aficionados ahí presentes, y posteriormente apreciar un video que presentó el conferencista.

Tras varios minutos de plática con los aficionados que forman parte del Club de Fútbol de Amputados de León, los tres jugadores santistas disputaron una tanda de penaltis con un trío de personas que asistieron –que obviamente eran discapacitadas-, misma en la que Tavares fungió como portero y en la que quedó sorprendido por la potencia de tiro de uno de los deportistas.

Rodolfo y Adrián erraron sus tiros y también se vieron en resultado adverso al ponerse de porteros, cuando no pudieron ni siquiera detener uno de los potentes disparos que realizaron.

Finalmente, miembros del club agradecieron la presencia de todos los asistentes e hizo un reconocimiento especial a esos guerreros que luchan para subsistir, a pesar de sus capacidades.