Tres derrotas al hilo para Santos y su entrenador, Pedro Caixinha, sabe que todo pasa por detalles específicos que les están costando los partidos.

"El momento deportivo no es el mejor. Después de perder en el final ante Atlas, ser goleado en Querétaro y ahora perder también al final con León es difícil, pero hay disposición de trabajo, aunque tenemos muchos detalles por corregir porque estos errores nos están costando partidos".

A pregunta de VAVEL México, el portugués explica qué fue lo que los dejó con las manos vacías ante León.

"Cuando vienes de dos partidos perdidos siempre hay desconfianza. Ni siquiera el gol de esta noche que nos pone en ventaja te da la tranquilidad y la confianza, pero las decisiones puntuales en ataque y defensa nos costaron el juego".

El diagnóstico del estratega europeo sobre lo que ocurrió en la cancha fue claro, argumentando que el no haber podido marcar el 2-0 les terminó costando la victoria.

"El equipo ha sido muy parejo, esta vez tuvo que ver con los momentos y formas en que te hacen los goles. El momento clave del juego es la barrida de Canuto que impide el gol de Rentería que ponía el 2-0 para nosotros, y en el futbol hay una máxima que dicta que si no matas, mueres. No podemos seguir perdiendo partidos de esta manera".