Después de perder 4-0 ante Chivas en la unión americana, el mediocampista Jesús Molina admitió que las desconcentraciones fueron muy marcadas, a pesar de ello, argumentó que el primer tiempo fue bueno para ambos equipos, sin embargo, en el segundo tiempo Chivas fue superior y por ende tuvo cuatro goles a favor.

A la liga mexicana, solo le quedan 6 semanas de vida, por lo que el casaca 4 de Santos Laguna, las ve como finales: “se vienen 6 finales para nosotros, tenemos que componer el camino, no estamos teniendo la mejor temporada”, argumentó Molina Granados.

Después de que en la semana se dio el fallo a favor de la continuidad del técnico portugués Pedro Caixinha, molina  confía en que ayudarán al técnico para que los resultados positivos comiencen a llegar al Territorio Santos Modelo, pues dicho técnico les da la confianza.

“Estamos en una racha negativa y cada semana entrenamos para salir de esta y tenemos que salir por nosotros mismos”, aseguró el mediocampista.

Sobre la respuesta de la gente Norteamérica en el partido ante Chivas en Texas, Jesús Molina expreso sentirse muy emocionado, pues no esperaban a tanta gente: “Solo me queda agradecer a la afición la confianza”, Finalizó.

Santos tendrá un día de asueto  y el domingo regresaran a las actividades a las 10 am en el Territorio Santos Modelo, para seguir con la preparación de cara al encuentro de la Jornada 12 ante Monarcas en la ciudad de Michoacán.