Para Julio González, portero canterano de Santos Laguna, el hecho de poder tener minutos en la Jornada 12 ante Morelia es: “una oportunidad muy bonita”, así lo describió el portero, quien agregó estar consciente del reto de poder cortar una mala racha que tiene el equipo norteño.

“Estoy preparado por que trabajo día a día para ello creo que lo he venido demostrando en los partidos, lo importante no es lo que haga yo, si no lo que el equipo haga que es obtener el triunfo en Morelia”, argumentó el joven arquero santista.

González Vela confía en el accionar del conjunto lagunero, pues asegura que todos quieren salir del mal momento por el que atraviesa el club: “de mi parte estoy confiado en lo que he trabajado y seguro que vamos hacer un gran papel y a cortar la racha negativa”, aseguró.

Después del paro de la Liga por la fecha FIFA, Julio confirmó que la semana fue buena pues a pesar de la derrota ante Chivas en la unión americana, pudieron afinar detalles y se encuentran listos para enfrentar a Morelia el viernes en la inauguración de la Jornada 12 del balompié nacional.

A pesar de que los guerreros, saben que Morelia tampoco pasa por su mejor momento, Julio asegura que para ellos lo único importante es obtener el triunfo y poder estar de nuevo en zona de calificación a la liguilla del Clausura 2015.

Santos continúa con sus entrenamientos en el TSM (Territorio Santos Modelo) por la mañana de este jueves, para viajar hacia la ciudad de Morelia Michoacán en un vuelo chárter a las 2 de la tarde.

VAVEL Logo
Sobre el autor