Las malas noticias siguen en el campamento de Santos Laguna. En esta ocasión fue el mediocampista Luis Ángel Mendoza, quien tuvo que entrar al quirófano.

Después de salir al minuto 24 en el partido ante Chiapas de la Jornada 13. El mediocampista salió por molestias en la rodilla, mismas que sentía desde el encuentro de Copa Mx ante Querétaro y de la cual se volvió a resentir el pasado sábado.

En un comunicado de prensa, el departamento de medicina del club verdiblanco, aseguró que el 'Quick' fue operado por ruptura del cuerpo del menisco medial de manera exitosa.

El casaca número 9 de los 'Santistas' estará fuera de actvidad cuatro semanas, por lo que se perderá lo que resta de la temporada: "El período de recuperación para este tipo de lesiones es de aproximadamente 4 semanas para el regreso a la actividad deportiva de alto rendimiento", indicó el cuadro lagunero.

El equipo dirigido por Pedro Caixinha continuará este martes con los entrenamientos, para comenzar a preparar el cotejo del próximo domingo ante Pumas, en lo que será la Jornada 14 de la Liga MX.