En el plantel de Santos Laguna están conscientes de que está en ellos el poder calificar a la liguilla, donde buscarán llegar a su primera final bajo el mando de Pedro Caixinha.

El mediocampista argentino, Diego González, habló sobre lo que les espera este fin de semana, cuando visiten al conjunto de Pachuca.

“Sabemos que es un partido muy difícil, una cancha muy complicada, el único objetivo y lo único que puede pasar por nuestra cabeza es ganar, traernos los tres puntos para poder seguir con expectativas y muchas ganas de poder clasificar, es lo único que nos sirve en esta instancia del torneo”.

Sobre el equipo de Tuzos, Diego espera un rival muy ofensivo, pues también están necesitados de la victoria.

"Calculo que van a salir a atacarnos, a buscar el partido porque necesitan los tres puntos, esperemos que sea un juego abierto, lindo, vistoso para el público y sobre todo que sea positivo para nosotros, porque de esa manera nos vamos a traer los tres puntos a casa".

González sabe que está en sus manos el pase a la liguilla, por lo que no pueden desaprovechar estas dos jornadas.

"Solo dependemos de nosotros, eso es lo positivo de todo esto, esperemos estar a la altura, traernos los tres puntos después del partido a casa, festejar y mentalizarnos después para el siguiente partido que va a ser otra final".

El 'Pulpo' expresó su sentir por poder tener la oportunidad de disputar su primera liguilla en el futbol mexicano.

"Uno lo sueña, uno lo anhela, hay que ser realista, no hay que pensar más allá, hay que pensar en lo inmediato. Hoy luchamos y peleamos contra Pachuca, esperemos dejar todo dentro de la cancha, que las cosas sean muy positivas para nosotros, para la institución, para el Club y sobre todo para la afición que tanto nos apoya".