Nahuel Guzmán (29 años) y Agustín Marchesín (27 años), porteros de Tigres y Santos, respectivamente, que fueron convocados para integrar la prelista de la Selección Argentina que participará en la Copa América 2015, se volverán a ver las caras éste sábado en el partido de vuelta de los Cuartos de Final en la Liga MX.

El estilo para atajar, la ubicación y el juego con los pies de ambos, los convierte en los mejores porteros de la Liga MX, junto a Talavera y no tan lejos Jonathan Orozco.

Nahuel Guzmán llegó al conjunto felino el torneo pasado y no tardó en darse a conocer por todos, de inmediato quedó catalogado como uno de los arqueros más atrevidos de la Liga MX, por sus grandes, pero también arriesgadas, salidas para cortar el balón.

Por su parte, Marchesín tampoco tardó en darse a conocer, sus grandes actuaciones en Santos Laguna, equipo al que llegó éste torneo, fueron bien vistas por todos, para así convertirse en uno de los mejores fichajes del torneo.

En el presente torneo los arqueros argentinos se han visto las caras en dos ocaciones, ambos con empates, el primero en la Jornada 11 con marcador de 2-2 y el segundo el pasado miércoles, donde el marcador fue de 1-1. En el segundo partido destacaron los dos arqueros por sus grandes intervenciones.

Sus números en el Clausura 2015: Marchesín dejó entrar a su portería 21 balones en 17 jornadas disputadas, mientras que a Nahuel Guzmán le convirtieron 15 goles en la misma cantidad de partidos.

Selección Nacional: Nahuel Guzmán es muy bien visto por el director técnico de La Albiceleste, mismo que le dio la titularidad hace tres años cuando militaba en Newell's de Argentina, por lo que está un paso adelante de Marchesín, quien debutó con la Selección Mayor de Argentina el año pasado, precisamente entrando de cambio por 'El Patón' Guzmán.

Sus actuaciones en los Cuartos de Final de la Liga MX podrían ser fundamentales en la decisión que tome el entrenador de La Albiceleste, Gerardo Martino.

Y es que además de Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín, el “Tata” convocó a Sergio Romero y a Mariano Andújar, de los clubes italianos Sampdoria y Nápoles, en ese orden, por lo que uno de los cuatro quedará marginado para el certamen continental.