Luego del empate a uno en el Territorio Santos Modelo, el argentino Diego Gonzales aseguró que el equipo dirigido por Pedro Caixinha está tranquilo por el buen trabajo que se realizó en los primeros 90 minutos del duelo de cuartos de final ante Tigres.

“Esperamos ir por este camino no tengo duda que jugando de la manera en la que jugamos hoy vamos a traer un buen resultado y vamos a seguir avanzando en lo que es la liguilla”, aseguró.

El mediocampista está consciente de la mala marcación que tuvieron los centrales verdiblancos que provocará el gol de los felinos, añadiendo a eso que en la segunda parte, los guerreros entraron a la cancha con un tanto de desesperación por ir a buscar la remontada y no tuvieron éxito, “nosotros fueron tres o cuatro jugadas claras para poder convertir una diferencia que no tuvimos contundencia a la hora de definir”, afirma.

González asegura que el equipo no está conforme con el resultado, pues buscaban quedarse con el triunfo ya que se presentaban en su estadio con su afición, a pesar de ello si están conformes con la actitud demostrada y las ganas que demostró el grupo.

El sudamericano aseguró que en la cancha quedo demostrado que no son el “patito feo” de la liguilla, y esperan poder ir a la cancha del Volcán con la misma actitud, seriedad y ganas que mostraron en el partido de ida,” hoy parece que quedo de lado quien quedo de líder del primer tramo del torneo con el que entro al último me parece que nosotros fuimos claros vencedores a la hora de no del resultado pero si de lo anímico y lo futbolístico” comentó.

Diego González confía en que el próximo sábado estarán festejando en Torreón el pase a la siguiente fase de la liguilla del Torneo Clausura 2015.

Por su parte, Néstor Calderón asegura que el equipo tuvo oportunidades claras para ir con ventaja, sin embargo la puntería no estuvo de su lado, aun con ello buscaran ganar en Monterrey.

“Tenemos con que darle pelea a quien sea creo que hoy tuvimos las opciones más claras de gol y si nos mentalizamos en que podemos ganar en monterrey así va a ser”, afirmó.