Confiar en sí mismos en todo momento fue la clave para que Santos lograra vencer a Tigres en 'El Volcán', de acuerdo a lo expresado por el timonel de los laguneros, Pedro Caixinha, en la conferencia de prensa posterior al duelo de los Cuartos de Final del Clausura 2015.

El portugués volvió a demostrar su respeto por la institución regiomontana, sus futbolistas y su entrenador; además, les desea que conquisten lo que ningún otro club mexicano ha logrado hasta el momento, que es ser campeón de la Copa Libertadores.

"(Tigres) es un gran equipo, con una gran plantilla, la mejor del fútbol mexicano, además tienen a un gran entrenador, estaban haciendo dos grandes torneos. De corazón deseo que sea el primer equipo mexicano que pueda conquistar la Libertadores", apuntó el europeo.

"El fútbol no se gana solo por lo que son las plantillas ni las posiciones finales en la tabla, se gana mucho con creer y con la determinación, claro que la calidad y la intensidad que ha metido el equipo ha sido espectacular", fue su análisis al ser cuestionado sobre cómo el octavo lugar general terminó por echar al máximo candidato al título.

El cuadro de la Comarca se convirtió en el más reciente victimario de 'la maldición del súper líder', eliminando al conjunto auriazul, luego de que éstos finalizaran en la primera posición del torneo regular con 29 puntos.

VAVEL Logo
Sobre el autor