Con respecto a la programación del cotejo de Ida de la Semifinal del certamen Clausura 2015 de la Liga MX, el conjunto lagunero aclaró que el reglamento les impide escoger un mejor horario.

A través de un comunicado, Santos expuso las razones por las cuales se decidió que el partido ante Chivas sea jugado el jueves 21 de mayo a las 22:00 horas en el Territorio Santos Modelo.

"Chivas fueron los mejores ubicados en la clasificación de los cuatro Semifinalistas y seleccionó jugar en domingo el partido de vuelta. Los Gallos Blancos fueron el segundo conjunto de la tabla y en escoger horario, y también optaron por recibir el segundo partido en domingo. Como tercero en la clasificación por puntos, Pachuca les tocó escoger el horario para su primer juego y seleccionó las 20:06 horas por cuestiones de su televisora y transmisión internacional.
Santos Laguna tenía la opción de jugar a las 18:00 o 22:00 horas, y al final se eligió la segunda alternativa para no abarcar un horario de jornada laboral. Reiteramos que por reglamento no se pueden programar dos partidos el mismo día y a la misma hora"
.

Cabe informar que el duelo de Vuelta se jugará el domingo 24 de Mayo a las 19:00 horas en el Estadio Omnilife de Guadalajara, Jalisco.