El conjunto coahuliense logró coronarse este domingo en el Estadio Corregidora por quinta ocasión en el futbol mexicano, esto a pesar de la derrota que sufrió en el duelo de vuelta 3-0 ante Querétaro.

Uno de los pilares santistas durante la fase regular -y en la final- fue el cancerbero argentino, Agustín Marchesín, quien habló en exclusiva para VAVEL relatando sus primeras impresiones después de haber conseguido el título.

Al ser cuestionado sobre el apoyo que tuvieron de la afición en patio ajeno, el arquero les agredeció de sobremanera: "Impresionante, nos han dado el campeonato, la gente nos ha dado su apoyo, creo que nos lo merecíamos, ellos se lo merecían, creo que es una satisfacción muy grande para ellos".

Asimismo, se mostró contento por su primer torneo con Santos: "Feliz, porque hicimos un buen torneo, se trabajó durísimo siempre y bueno, la afición se lo merece".

Finalmente, al ser interrogado sobre si este era un mensaje claro al seleccionador argentino que tenía la capacidad de estar en el combinado albiceleste en la Copa América, acotó: "Les deseo lo mejor, y han hecho una elección muy buena con los jugadores que ha llevado".