Santos Laguna, actual campeón del futbol mexicano, dio a conocer su lista de trasferibles que será incluida en el régimen de transferencias de la Liga MX que será celebrado el próximo 10 de junio en Cancún, Quintana Roo.

Tras una junta previa a vacaciones, el cuerpo técnico dirigido por Pedro Caixinha y el comité deportivo del club santista, coincidieron en los jugadores que no entran en planes para el próximo torneo.

Los nombres son:

  1. Rodolfo Salinas

  2. Rafael Figueroa

  3. Rabair Rodríguez

  4. Francisco Torres

  5. Carlos Ochoa

  6. Uriel Álvarez

  7. Diego Esqueda

  8. Daniel Cuevas

  9. Jaime Toledo

  10. Benji Joya

Los laguneros también dieron a conocer mediante un comunicado de prensa su próxima agenda a llevar en el periodo de pretemporada de cara al inicio del Torneo Apertura 2015, el cual está programado para la última semana de julio.

El primer equipo de Santos Laguna reportara el próximo 24 de junio en las canchas del Territorio Santos Laguna, en donde tendrán tres días de adaptación.

Asimismo, tendrán una semana de trabajo de pretemporada en las playas del caribe mexicano de Cancún, Quinta Roo, para después dirigirse a la Comarca Lagunera a fin de realizar algunos partidos amistosos aún por confirmarse.

Para terminar con la etapa de pretemporada, disputarán el partido de “Campeón de Campeones” ante América en Dallas ,Texas, el 20 de julio.