Previo al cuarto encuentro de pretemporada, ante Veracruz, el colombiano Andrés Rentería, delantero lagunero, habló de su estado físico después de las vacaciones que tomaron los campeones del torneo pasado, en donde comentó que le costó un poco de trabajo al principio, sin embargo poco a poco comienza a tomar forma para el inicio de torneo.

El objetivo del delantero naturalizado mexicano es poder calificar a la liguilla del Apertura 2015 en primer lugar y después poder pensar en un bicampeonato, aunque será la tarea de este nuevo torneo veraniego, pues quiere regresar a la selección mayor de su país.

“Uno trabaja para esto y más cuando uno es llamado a la selección mayor y también pelear el campeonato de goleo y para eso estoy trabajando, para dejar todo en la cancha y demostrarle a la gente que este grupo esta para grandes cosas”,  argumentó el colombiano.

Rentería Morelo comparó el torneo azteca con el colombiano, en donde aseguró que el sudamericano es más para correr, sin embargo señaló que cuando llegue a Europa demostrará lo que aprendió en México.

Desde que llegó a territorio mexicano, el casaca número 9  busca el título de goleo y mencionó que para este torneo se ha estado preparando de tal manera que lo pueda buscar desde el principio, pues es lo que tiene en mente.

Por último, Andrés Rentería habló de su nuevo compañero chileno, Rebello, quien tiene unos días dentro del cuadro de la comarca lagunera, sin embargo asegura que la confianza se va dando de la mejor manera, pues ya hacen bromas y han estado en contacto continuo, pues está seguro de que tiene muchas aptitudes para aportar a Santos Laguna.

Como parte de la pretemporada Santos jugará el domingo 12 de julio a las 6 de la tarde en contra de Veracruz en el Estadio Francisco Zarco de Durango, Dgo.

VAVEL Logo
Sobre el autor