Santos Laguna tiene una cancha que se le ha complicado con el paso de los años, el Víctor Manuel Reyna, ha sido un estadio del cual los guerreros no han podido salir victoriosos.

El 27 de junio de 2002, se fundaba el equipo de futbol Jaguares de Chiapas, en esa misma temporada, Jaguares comenzaba ganándole a Santos 2-0 y con ello se convertía en un rival incómodo para el equipo del norte.

Santos solo ha conocido la victoria en una sola ocasión, esto en el Apertura 2012-2013 en donde el marcador quedó 3-1, siendo el único encuentro en Chiapas que se ha podido ganar en los últimos 11 años.

En la temporada 2005- 2006, Santos fue derrotado 5-1 por el equipo de la selva, siendo el marcador más abultado hasta la fecha, en donde se han dado marcadores mínimos de hasta dos goles por encuentro.

Sin embargo, no todo ha sido malo para el equipo de Pedro Caixinha, pues en cinco ocasiones han repartido unidades. Santos buscará este sábado 1° de agosto, poder conseguir su segundo triunfo en once años en la selva chiapaneca, de la mano de su nuevo director técnico, Ricardo Lavolpe

En la jornada inaugural del Apertura 2015, León le 'abolló' la corona al actual campeón del futbol mexicano a domicilio con tres goles.

Mientras que los Jaguares le dieron la bienvenida al máximo circuito a Dorados de Sinaloa, en donde el marcador finalizó sin goles para ninguna de las dos escuadras.

La última visita de los laguneros al sur del país fue en el Apertura 2014, en donde los de Chiapas ganaron 2-0 con goles de Luis Rodríguez e Isaac Díaz.

El actual campeón del futbol mexicano, buscará este sábado regresara al senda del triunfo que los llevó a ganar el trofeo del Clausura 2014 frente a Gallos Blancos.

VAVEL Logo
Sobre el autor