El actual campeón de la Liga MX tuvo un arranque no muy grato, recibió no solo 3 goles por parte de León, sino que perdió 3 jugadores por expulsión para esta segunda jornada. Uno de estos es el arquero titular del conjunto santista, Agustín Marchesín, más que el portero que inicia cada partido, el nacido en Buenos Aires ha sido parte fundamental para la obtención de los últimos campeonatos de Santos, definitivamente una baja muy sensible.

Con esto, una ocasión más ha aparecido para González, se sabe que es complicado ganarse la titularidad bajo los tres palos por lo que El Actor, como lo apodan, deberá aprovechar esta oportunidad que se le presenta este sábado cuando Los Guerreros enfrenten a Chiapas.

Julio José González Vela nació un 23 de abril de 1991 en Acapulco, Guerrero; comenzó su carrera futbolística con el equipo de Santos de la tercera división, ahí obtuvo el subcampeonato del 2007. Su debut con el primer equipo llegaría un 6 de Agosto del 2013 en juego de Copa contra el Zacatepec, en dicho encuentro él y su equipo empataron a 3 goles contra los Cañeros, en esa Copa jugaría 5 partidos, recibiendo un total de 8 tantos y solo una victoria.

Su presentación en la Primera División llegó el 19 de abril del 2014 en el TSM, con mejor suerte no corrió el joven portero, los dirigidos por Pedro Caixinha fueron derrotados 3-2 por Jaguares. Llegaría la Copa MX del Apertura 2014, Julio fue titular a lo largo de todo el torneo, lograrían llegar a la final para enfrentarse a Puebla, tras un empate a dos goles en tiempo regular, taparía un penal a Alberto Costa mismo que le dio el título a Los Laguneros y su primer campeonato en su cuenta personal. También fue parte del grupo que consiguió ganar el Clausura 2015, su segundo trofeo como profesional.

En selecciones nacionales ha sido llamado para la Sub-18 que fue campeona del Mediterranean International Cup, con el como titular, México venció a Brasil en la final para coronarse monarcas del certamen. Con la Sub-20 fue parte del grupo que participó en el Mundial Sub-20 del 2011 disputado en Colombia, pero no vio participación alguna.