Santos Laguna reconoció la cancha del Estadio Ricardo Saprissa, recinto al que se meterá la noche de este martes para medirse ante el Deportivo Saprissa en duelo válido por la Fase de Grupos de la Concacaf Liga de Campeones. Dura confrontación la que sostendrá el cuadro mexicano en suelo tico, puesto que invadirá la casa de uno de los mejores clubes del Norte, Centroamérica y el Caribe.

Robert Dante Siboldi, director técnico interino del equipo lagunero, afirmó en conferencia de prensa que viajaron al país que es Pura Vida con la intención de obtener su segundo triunfo en la Concachampions, aunque sabe perfectamente que jugarán contra la escuadra que fuese nominada El Equipo del Siglo XX de la Concacaf.

"Venimos a intentar ganar, sé que es un buen equipo, sabemos lo que representa Saprissa para Costa Rica así con esa premisa nos preparamos y van a enfrentar al mejor equipo de Santos", sentenció.

A pesar de que los Guerreros registran solo una victoria en seis jornadas encadas dentro de la Liga MX, el estratega uruguayo asegura que "el equipo llega bien, no tuvimos un buen arranque de torneo pero si miras más atrás somos el cuadro campeón de México entonces estamos bien, vamos a encarar este duelo con toda la seriedad, tratar de llevarnos un resultado positivo. Estamos conscientes de lo que nos estamos jugando", indicó.

(Foto: Club Santos)

Luego de pisar y ejercitarse sobre el empastado del Ricardo Saprissa, Siboldi considera que el césped se encuentra en óptimas condiciones para que los albiverdes puedan desempeñarse de la mejor manera posible.

"El campo está en perfectas condiciones, corrió un poco de aire pero nada que impida que tengamos un buen fútbol. Ojalá podamos hacer un gran juego", remató. Será el segundo y último partido que dirija Rober Dante, ya que el próximo viernes ante Pumas hará su estreno Pako Ayesterán en el taburete santista.