Este martes, Santos y Dorados se enfrentaran en el TSM dentro de la undécima jornada en punto de las 21:00 hrs. Ambos equipos no pasan por su mejor momento futbolístico dentro del actual torneo, El Gran Pez está en la última posición con únicamente 8 unidades con solo 9 goles a favor y 16 en contra que da resultado -7 de diferencia de goles, por otro lado, Los Guerreros también cuentan con los mismos 8 puntos pero con una diferencia de goles de -7 por lo que eso los coloca en la penúltima posición.

¿Cómo llegan?

Los albiverdes dejaron atrás la alegría de su más reciente campeonato y su presente es de incertidumbre y muy poco futbol. El equipo de Pako Ayestarán llega a este encuentro luego de conseguir un empate a 0 goles frente a los Tuzos de Pachuca, partido donde el problema ofensivo del equipo se vio claramente tras las pocas llegadas a la portería rival.

Santos tiene detrás 5 derrotas consecutivas en casa y buscará revertir esta situación teniendo la confianza en Djaniny Tavares y Andrés Rentería, jugadores que poco han podido hacer para contra restar el mal paso del campeón pero que en juegos pasados han demostrado su gran nivel en la ofensiva. Otro factor en contra con el que contará Santos son las bajas de Néstor Araujo y Cesar Ibáñez por lesión.

Por su parte, los de Sinaloa tampoco llegan en su mejor momento; sumado a la poca posibilidad de calificar a la Liguilla y ubicarse en la última posición del torneo, los visitantes tienen la problemática del descenso en donde también se encuentran en el fondo.

En la jornada pasada, El Gran Pez cayó en casa frente a los Diablos Rojos del Toluca 2-1, el equipo que era liderado por Carlos Bustos llega al encuentro con 3 derrotas consecutivas y afrontará dicho partido con el miedo de tocar el fondo de la tabla de posiciones.

Dorados deberá de sacar lo mejor al campo para poder revertir la situación tan densa que se vive, sobre todo, en el tema del descenso en donde se juega con Morelia, Chivas y Puebla la permanencia en primera división.

Frente a Frente

Santos Estadisticas Dorados
17 Posición 18
8 Puntos 8
9 Goles a Favor 9
16 Goles en Contra 19
2 Victorias 2
2 Empates 2
6 Derrotas 6

Jugadores a seguir

Djaniny Tavares normalmente es el hombre más peligroso en el ataque santista. Aunque no ha sido su mejor certamen, el originario de Cabo Verde ha demostrado la calidad que puede manejar y lo letal que logra ser al momento de recibir el esférico dentro del área rival. En este partido deberá aprovechar su velocidad y buen pegue de balón para así poder darle las oportunidades más claras a su equipo.

El delantero Roberto Nurse ha sido uno de los jugadores más constantes del equipo en este Apertura 2015. Con 4 goles en 9 partidos jugados, el jugador de 31 años busca aumentar su cuenta goleadora frente a unos Santos que a pesar de su mal paso están entre las mejores 10 defensivas del torneo. Su buen toque y gran olfato goleador es lo que hará de Nurse un jugador de mucho cuidado en la ofensiva.

Posibles Alineaciones