En el duelo de sotaneros, Santos y Dorados igualaron a un tanto en el duelo que cerró el inicio de la Jornada 11 con el martes de futbol por la noche, todo esto en el Territorio Santos Modelo de Torreón, Coahuila.

Santos se fue al frente en el marcador al  minuto 15’ de juego, luego de un balón por derecha que tomó el Diego 'El Pulpo' González en el área; el mediocampista argentino sólo cruzó con potencia su disparo para así poder perforar la portería defendida por Luis Ernesto Michel.

Las oportunidades de gol después desaparecieron y ninguno de los dos equipos volvió a inquietar la meta del rival, por lo que la primera parte en la laguna culminó con la ventaja de los 'Guerreros' apenas por la mínima.

Para el complemento, Omar Briseño comenzó a mover sus piezas y metió a Roberto Nurse a la cancha, tratando de buscar el gol que les diera el empate en el TSM Corona y no dejar escapar más puntos en el campeonato.

La recompensa para los Dorados tras su iniciativa en ataque llegó al minuto 55', luego de que Walter Ayoví cobrará de zurda un tiro libre en las afueras del área. El disparo pasó por debajo de la barrera que saltó y no ayudó en nada a Agustín Marchesín. Así fue como los sinaloenses pusieron el juego 1-1.

Pero nuevamente el encuentro volvió a carecer de espectáculo y ambos equipos dejaron de atacar, pues al parecer. ambos conjuntos estaban conformes con el empate que estaban obteniendo.

El partido señaló el final del encuentro y laguneros y culichis terminaron igualados en el marcador, en duelo que tuvo muy poco que ofrecer y recalcó el por qué ambos conjuntos son los sotaneros del Apertura 2015.

Dicho resultado no les ayudó para nada, pues siguen estancandos en el fondo de la tabla general con 9 puntos.