Después de un amargo empate ante Dorados, Santos necesita enfocarse de inmediato en su siguiente rival, Toluca. La situación para los laguneros es complicada, dado que no han logrado salir del bache en el cual se encuentran estancados, el cambio de entrenador no ha sido precisamente la solución inmediata, Santos Laguna sigue trabajando para subir escalones y alcanzar su máximo nivel.

Bryan Rabello otorgó palabras para los medios, primero que nada aclarando que no considera un fracaso el no estar en éste momento en zona de clasificación y que no bajarán los brazos en ningún momento, teniendo como objetivo principal meterse a la 'fiesta grande': "No lo tomamos todavía como un fracaso, vamos a pelear hasta el final, cada punto en los partidos que quedan, sin duda que pelearemos en cada cancha y ojalá meternos a la Liguilla, que es lo que esperamos", dijo el chileno.

En el tema de la afición de Santos Laguna, el andino comprende totalmente a la gente por sus malos resultados, su bajo nivel y demás situaciones, esperando que el equipo consiga sumar. Dedicando palabras a los hinchas, afirma que sienten vergüenza, aún así se entregan completamente en los juegos, apesar de ello no se obtiene la recompensa y como consecuencia existe el enojo de sus espectadores. 

"Es normal, la gente se siente insatisfecha con el rendimiento del equipo, no lo hemos hecho de la manera que los aficionados quieren, no estamos en un gran momento pero tenemos que salir adelante. Dentro del vestidor tenemos pena, dejamos todo dentro del campo de juego y no se nos están dando los resultados, eso nos pone en contrapié con la afición", comentó el volante.

Para terminar, acepta que tienen por saldar una cuenta como locales, así, sin obtener victorias, para el jugador lo importante es la entrega, ante el cuestionamiento sobre si buscan dar alegría en la CONCACAF Liga de Campeones, respondió que de momento se encuentran mentalizados en su próximo rival, los Diablos Rojos del Toluca.

“Sin duda que tenemos una deuda importante en casa, no podemos sacar la victoria pero lo importante es que el equipo peleó hasta el final. Esperamos seguir partido a partido, ahora enfocarnos en Toluca, en este partido del fin de semana y afrontarlo de buena forma", sentenció.