Javier Orozco considera que la segunda mitad ante Tigres fue bien desarrollada por Santos Laguna, subrayando la actitud que mostraron frente a uno de los equipos más sólidos del campeonato. A pesar de que el Apertura 2015 está perdido para los laguneros, el delantero mira hacia el futuro y quiere cerrar el torneo con triunfos, puesto que la quema del descenso empieza a amenazar nuevamente al equipo albiverde.

"En el segundo tiempo creo que se hicieron mejor las cosas, se vio diferente la actitud, el compromiso que tenemos, a lo mejor ya no tenemos ninguna posibilidad (de calificar) pero necesitamos sumar la mayor cantidad de puntos que se pueda por el tema porcentual", dijo.

Para El Chuletita, la ofensiva ha quedado a deber y no pudo excluirse del caso, puesto que sus dos anotaciones en la campaña son un registro raquítico para un hombre de área.

"En ofensiva la verdad que esta temporada no anduvimos muy finos, me incluyo por supuesto, uno como delantero siempre trata de dar su mayor esfuerzo, es difícil cuando no llegan los goles y los minutos que uno quiere, tenemos que ser mejores en cada partido y jugarnos la vida la próxima temporada para aspirar a un título como en el torneo pasado", confesó.

Por su parte, Jesús Molina, elemento que vive su segundo semestre en la institución, no tuvo miedo en reconocer la pésima temporada que han tenido. Asimismo buscarán finalizar decorosamente la competencia.

"Desgraciadamente hicimos un mal torneo, es la realidad, hay que reconocer cuando el equipo no rinde como se espera, hay que pensar en ganar los próximos dos partidos, después pensar en lo que se viene", admitió.

El hecho de que no se hayan dado los resultados deseados va más por la falta de contundencia mostrada en zona de definición, así lo piensa el volante de recuperación.

"Son pequeños detalles que nos terminaron costando, si ves las estadísticas de todos los partidos en la mayoría tuvimos posesión de pelota, algunas opciones que no logramos concretar, cuando no defines y en una o dos jugadas te terminan anotando se torna complicado, en muchos partidos sobre todo de local eso fue la clave", culminó.