Este viernes, Santos Laguna jugará su último partido de Liga en casa ante Monarcas Morelia. Los verdiblancos no han podido ganar en Torreón y para Bryan Rabello sería reconfortante poder regalarle una victoria a su afición.

"Esperemos que este fin de semana se nos dé la opción de obtener la primera victoria en casa, nos ayudaría muchísimo tanto en la confianza como con la afición, se lo merece, para nosotros es muy importante ganar", señaló.

El mediocampista no esconde la deuda que tienen con sus seguidores, puesto que el Apertura 2015 fue un torneo gris para los Guerreros: "Estamos apenados por el presente que tenemos, pero estamos muy ilusionados con seguir creciendo como equipo, obteniendo mayor juego, jugando mejor al futbol, afrontar estos partidos que quedan de la mejor forma", aceptó.

Rabello fue convocado por Jorge Sampaoli para representar a la Selección de Chile en los próximos juegos eliminatorios rumbo al Mundial de Rusia 2018. El futbolista del cuadro albiverde manifestó su felicidad de poder enfundarse nuevamente la elástica de su país.

"Muy alegre por la convocatoria, feliz de estar en ella, una gran oportunidad para mí. Sin duda, creo que influye muchísimo el tener continuidad y protagonismo en el equipo, fueron algunas de las claves que me llevaron ahora a la Selección.

"Hace mucho tiempo que no iba, estoy muy feliz de estar, es una nueva oportunidad para mí y a disfrutarla. Una satisfacción personal pero el entorno que tenemos no es el mejor ni el que queríamos, en particular es una linda oportunidad y hay que disfrutarla", reconoció.

El andino tomó su llamado a La Roja como "una buena oportunidad para seguir creciendo tanto en lo personal como en lo colectivo, feliz por la convocatoria y a continuar trabajando para seguir siendo llamado y progresando en el equipo", culminó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jesús Barrientos Espitia
Editor y corresponsal. Jefe de las redacciones: Cruz Azul y Santos Laguna.