La derrota que sufrió Santos Laguna el pasado viernes ante Monarcas Morelia dentro de la décimosexta fecha del Apertura 2015, significó la séptima caída en el TSM del conjunto lagunero. En el Apertura 2015, los Guerreros no pudieron regalarle un triunfo en casa a su afición, misma que pese a los malos resultados, en todo momento se mantuvo fiel a su equipo.

En el seno albiverde se encuentran acongojados por haberse quedado fuera de la Liguilla y por no conseguir victorias como locales. Néstor Calderón fue quien manifestó el sentir del grupo. Santos Laguna cumplió dos de sus tres objetivos en esta segunda mitad del año: se consagraron como Campeón de Campeones y clasificaron a la segunda ronda en la Concacaf Liga de Campeones.

"Nos vamos muy tristes, asumimos la responsabilidad de no haber podido levantar en casa, queríamos irnos con un triunfo, desgraciadamente no pudimos, tenemos que seguir mejorando, trabajando más porque no nos está alcanzando", reconoció.

El Avión aprovechó para agradecer el apoyo de los seguidores verdiblancos, quienes en los últimos certámenes se han caracterizado por ser una de las fanaticadas que mayor aforo presentan cuando su equipo es anfitrión. Durante el partido contra los michoacanos, una fuerte tormenta azotó y los simpatizantes santistas continuaron alentando a los suyos.

"Sí, la gente siempre estuvo con nosotros este torneo, agradecerle, también disculparnos porque no hicimos las cosas bien aquí en casa", remató.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jesús Barrientos Espitia
Editor y corresponsal. Jefe de las redacciones: Cruz Azul y Santos Laguna.